Municipales heridos en la Guadalupe Victoria no presentan lesiones de gravedad
CULIACÁN.- Los dos elementos de la Policía Municipal que atendieron un reporte de robo y que fueron recibidos a balazos en una tienda de conveniencia de la Colonia Guadalupe Victoria, se encuentran fuera de peligro.
El secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán, Oscar Guinto Marmolejo, informó que los elementos solamente recibieron heridas en ambas piernas, provocadas por las esquirlas, pero ninguno por bala directa, por lo que estos agentes se encuentran fuera sin heridas de consideración.
Dijo que los elementos recibieron el reporte sobre un asalto en una tienda de conveniencia dela que se encontraban cerca, por lo que al llegar fueron recibidos a balazos por un hombre que se encontraba en el interior de un vehículo, quien escapó junto con su cómplice y posteriormente se dieron a la fuga.
Los civiles armados fueron perseguidos hasta la sindicatura de El Salado donde horas más tarde se encontraría abandonado el vehículo en el que estos circulaban.
El operativo se prolongó y cerca de las 2:00 de la mañana de este martes fueron interceptados dos hombres cerca del canal El Siete, a quienes se les aseguraron armas de fuego, sin embargo, no se ha comprobado la vinculación de estos con el atentado a balazos contra los agentes.