Al embolsado de JJR lo mataron a golpes
Hasta el momento nadie se ha presentado a la funeraria de Juan José Ríos para reclamar el cuerpo sin vida que fue encontrado embolsado y tirado bajo el puente de desnivel que se localiza a la altura del retorno de la carretera Internacional, frente a la sindicatura en mención.
De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades de investigación la víctima presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo que le provocaron la muerte.
Las pesquisas
Señalan que el infortunado ya tenía aproximadamente tres días de haber fallecido a causa de la golpiza que le propinaron sus captores, quienes se presume lo tenían privado de su libertad.
Características
Los investigadores que arribaron al escenario de lo ocurrido manifestaron que el hoy occiso medía 1.75 metros aproximadamente, de tez morena y complexión robusta.
Establecieron también que al momento de su hallazgo vestía una camiseta negra y pantalón de mezclilla. Al infortunado se le apreciaron además dos tatuajes.
Uno con la figura de un payaso que tenía en el hombro derecho y otro la imagen de San Judas Tadeo. Hasta el momento nadie se ha presentado a la funeraria para reclamar su cadáver.
Con información de: Debate.com.mx