Cumplen sueño de Quaden, el niño que sufrió bullying por su estatura
AUSTRALIA._ En un video que se volvió viral, Quaden Bayles fue filmado por su madre llorando mientras describía que lo molestaban en la escuela.
El estudiantte se inundó con el apoyo de todo el mundo y recibió un mensaje de Hugh Jackman, quien le dijo a Quaden: «No importa qué, tienes un amigo en mí».
También recibió una invitación el jueves para llevar a los Indigen All Stars, equipo de rugby australiano al campo de juego en el Cbus Super Stadium en Gold Coast el sábado.
La multitud en el estadio estalló al ver a Quaden de la mano con el capitán Joel Thompson mientras agarraba una pelota de rugby.
El equipo australiano compartió un mensaje conmovedor para el chico el jueves, con Latrell Mitchell diciéndole a Quaden: «Hola Quadey … Solo quería desearles a todos lo mejor, hermano, sabemos que están pasando por un momento difícil en este momento, pero los niños están aquí.
«Te respaldamos, estamos aquí para apoyarte, amigo. Solo queremos asegurarnos de que estés bien”.
Añadió: «Queremos que estés cerca, queremos que nos guíes el fin de semana. Será más importante para nosotros que para ti, amigo».
«Solo asegúrate de cuidarte y esperamos verte en los próximos días».
Otras celebridades se manifestaron detrás del joven después de que el video se volvió viral esta semana.
Mark Hamill, quien interpreta a Luke Skywalker en la franquicia de Star Wars, escribió: «La crueldad es tan asombrosa como desgarradora».
«Este es uno de los videos más difíciles que he visto», escribió en Twitter el jugador de baloncesto de los Boston Celtics, Enes Kanter.
«No hay lugar en el mundo para los matones».
Una página de GoFundMe iniciada por el comediante estadounidense Brad Williams ha recaudado más de $ 140,000 en un esfuerzo por enviar a Quaden en un viaje a Disneylandia.
Con información de El Debate