Aristóteles amenazaba con asesinar a Sujey y luego suicidarse
Las negociaciones duraron cuatro horas
CULIACÁN.- Alrededor de cuatro horas de negociación le tomó a la Policía de Investigación del Estado, lograr la liberación de Sujey Karely, la mujer que desde el pasado viernes fue privada de la libertad por su expareja en la colonia Amado Nervo, en el municipio de Culiacán.
Rosario Adrián Beltrán Monreal, coordinador de investigación de delitos de la PIE, dio a conocer que se ubicó al hombre, identificado como Aristóteles, quien mantenía retenida a Sujey Karely en un domicilio de la colonia Las Coloradas.
Comentó que al llegar los agentes, se encontraron con un Aristóteles muy agresivo, quien incluso disparó en dos ocasiones para amedrentar a los agentes policiacos, además, amenazó a los agentes con asesinar a Sujey y posteriormente quitarse la vida.
Los agentes policiacos buscaron la mediación con el hombre, quien después de cuatro horas optó por liberar a la joven y posteriormente se entregó sin mayores problemas.
Beltrán Monreal explicó que Sujey, se encontraba físicamente bien, pero emocionalmente desgastada, mientras que al presunto agresor se le aseguró un revolver calibre 38, la cual, había comprado con la venta de la casa que habitaban antes como pareja.