Muere ‘Max’, vendía cupcakes para atender su cáncer
El perro fue desechado de un criadero de especies animales porque tenía "bolas" en su cuerpo y requería atención especializada
SONORA.- El perro husky siberiano ‘Max’ que se convirtió en viral en las redes sociales al vender cupcakes junto con su dueña en la Plaza Zaragoza en Hermosillo, perdió la batalla contra el cáncer y falleció este 2 de febrero.
Yoselín Macías, dueña del perro, publicó en su perfil de Facebook que «Max» se veía muy cansado la noche del sábado, por lo que se puso en contacto con la doctora y le indicó reposo al perro.
«Max» entró a su cuarto, algo que él no hacía, y durmió a un lado de su cama. Cuando ella despertó él ya había fallecido.
El perro fue desechado de un criadero de especies animales porque tenía «bolas» en su cuerpo y requería atención especializada.
La joven adoptó al can y comenzó a trabajar para brindarle calidad de vida a su nuevo amigo, por lo que decidió realizar cupcakes o mini donas y venderlas en la Plaza Zaragoza, donde recibieron el apoyo de las personas, sin embargo, «Max» murió alrededor de las 5:00 horas de este domingo.
https://www.facebook.com/yoseliin.martinez.161/posts/2551920558384499
Con información de La Posta