SINALOA

Propone el PRI prohibir venta de celulares en casas de empeño

CULIACÁN.- El robo de teléfonos celulares es uno de los delitos más frecuentes, que afecta a los ciudadanos cuando utilizan el transporte urbano y hasta afuera de escuelas y universidades, señaló el dirigente estatal del PRI Jesús Valdés Palazuelos.

 

Informó que el PRI está preparando una iniciativa de ley para que se prohíba la venta de estos teléfonos móviles en las casas de empeño, porque los delincuentes roban los aparatos y los malbaratan, refiriendo que en este tipo de negocios se concentra la venta de celulares y no piden facturas lo que propicia un comercio negro muy fuerte.

 

“Ha generado un gran vandalismo en camiones urbanos, en escuelas, afuera de universidades, porque realmente, prácticamente ahí es donde se está concentrando la venta de tanto equipo celular y así como otros productos que tendremos que revisar pero ahorita el PRI está trabajando para que Casas de Empeño puedan prohibir la venta de celulares y algunos otros artefactos”.

 

Valdés Palazuelos dijo que el robo de teléfonos celulares está propiciando el vandalismo y es necesario que se apliquen medidas para combatir este delito que ha ido en crecimiento.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios