Cuando hay verdadera felicidad, no se dispara, se abraza: Diócesis de Culiacán
CULIACÁN.- El Año que está por iniciar es una oportunidad para alcanzar nuevas metas, poniendo en el centro la Fe en Dios y la confianza en nosotros mismos, expresó el Padre Esteban Robles Sánchez.
Con motivo de la llegada del Año Nuevo 2020, el Vocero de la Diócesis de Culiacán, expresó los mejores deseos a los culiacanenses y dijo que cuando hay verdadera felicidad no se dispara, sino que se abraza a los seres queridos.
“Como personas de bien, como personas que buscamos siempre ser positivos, se nos presenta este 2020 como una oportunidad que tendremos todos para alcanzar nuestras metas, esto lo lograremos si ponemos nuestra confianza en Dios, si ponemos nuestra confianza en nuestra propia fortaleza, hemos demostrado en este 2019 que como protagonistas de este momento de la historia en nuestro Culiacán Sinaloa, que somos solidarios, somos personas que buscamos el bien y somos más los que pretendemos encontrar a tender puentes para establecer comunicación unos con otros”.
“Les deseo en este año que comienza que todos sus propósitos se cumplan, insisto si ponemos a Dios en medio de esto obviamente que lo lograremos; también pues las celebraciones de Año Nuevo nos invitan a disfrutar en familia, ahora en Año Nuevo disfrutar también con nuestros amigos, pues recordemos que cuando hay verdadera felicidad, pues no disparamos, más bien hay abrazos. Mis mejores deseos para este año que comienza y que el Señor nos siga protegiendo y que siga protegiendo a esta nuestra ciudad de Culiacán, muy Feliz año Nuevo”.