Constructores exigen al IMSS pago de 15 millones de pesos
Aprovechando la visita de Mikel Arriola, director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), un grupo de constructores se manifestaron a fin de exigir que les paguen algunas obras que hicieron para la operación de la dependencia. La deuda asciende a 15 millones de pesos.
Efraín Pacheco, supervisor de obra de la empresa Servicios y Obras del Pacífico Rodi, señaló que desde este pendiente existe desde que Adalberto Castro era el delegado del IMSS en Sinaloa, y que desde entonces sólo han recibido largas.
Señaló que entre las obras que están pendientes de que les paguen están el nuevo edifico de la Subdelegación, el cual se ubica por el bulevar Francisco I. Madero.
“El edificio se entregó en tiempo y forma y de momento sólo nos han dado evasivas; hubo cambio en la administración, pero todavía no dan repuesta. Estamos pidiendo que nos volteen a ver, somos varias empresas las que estamos en la misma situación”.
Los manifestantes señalaron que esta situación ha complicado el pago de salarios a algunos trabajadores así como a proveedores.
Advirtieron que si no reciben pronta respuesta a esta demanda interpondrán una denuncia final contra el IMSS por incumplimiento de pago.
Cristina Medina