Piden y agradecen mandas a la Virgen en su día, con fe y devoción
CULIACÁN.- Vestimentas de manta, con arreglos florales y veladoras en mano, acuden culiacanenses a la iglesia a cumplir mandas y a reconocerle los milagros que la Virgen de Guadalupe les ha cumplido.
De rodillas personas de la tercera edad subieron las escaleras de La Lomita hasta la entrada del centro religioso, aunque cada escalón conllevaba un esfuerzo más, expresaron que todo valía la pena por el milagro que les concedió.
A tempranas horas de mañana se comenzó a notar la llegada de familias que cargaban con diversos arreglos florales para adornar la imagen de la Guadalupana que está adentro de la Iglesia, algunos esperanzados y con fe han llegado a pie desde las afueras de la zona urbana de Culiacán como sacrificio para que la virgen les cumpla sus peticiones.
La salud, un mejor trabajo, protección y mejorías en su situación financiera son algunas de las tantas necesidades que los católicos solicitan durante su estadía en La Lomita.
A partir de las 13:00 horas, cada hora en el centro religioso se ofrecerá una misa de agradecimiento a la virgen de Guadalupe, para que aquellas personas que acudan tenga la oportunidad de presenciar la palabra del padre.