Si no hay más dinero, es difícil ayudar a todos los jóvenes: ISJU
CULIACÁN.- El Instituto Sinaloense de la Juventud cuenta con un presupuesto de 960 mil pesos para brindarle diferentes beneficios a los jóvenes del estado durante todo un año, pero para este 2020 se espera poder obtener un incremento, ya que para institución ha sido complicado viajar a otras localidades a entregar apoyos por falta de unidades, informó Alonso Ramírez Reyes.
El Director del ISJU, precisó que son cerca de 300 mil jóvenes los que hay en Culiacán, y lamentablemente por falta de recursos no les puede llegar cierto beneficio a todos, ya que hay varias deficiencias y necesidades en la institución.
«Los automóviles que nos dieron están en muy mal estado, necesitamos que nos apoyen, imagínate, como movemos a la juventud, tenemos que estarnos moviendo en camión, en Uber, no podemos ir a las sindicaturas últimamente, por ese lado estamos batallando mucho».
Por otra parte, Ramírez Reyes comentó que están recibiendo juguetes en las oficinas del ISJU, ubicadas en el parque Revolución, de 8 de la mañana a 6 de la tarde, con el propósito de regalarle una sonrisa a esos niños que viven en zonas marginadas de la ciudad.
Con información de Juan Almodóvar