CULIACÁN

Asegura alcalde que las críticas lo han fortalecido

CULIACÁN.- Las críticas e intenciones para desvirtuar mi proyecto de gobierno me fortalecieron, aseguró Jesús Estrada Ferreiro al rendir su primer informe de gobierno como presidente municipal de Culiacán.

 

En un evento realizado en el Modular Inés Arredondo, donde estuvieron presentes funcionarios estatales y federales, diputados, empresarios y sociedad, pero también destacando la ausencia del gobernador Quirino Ordaz, el primer edil expuso que pese a las complicaciones que enfrentó en su primer año de gestión, entre ellas la resistencia al cambio, ha logrado estabilizarse, pues los culiacanenses conocen la verdad y sus intenciones al llevar las riendas del municipio.

 

“Agradezco a las personas y organizaciones que con sus comentarios pretendieron desvirtuar nuestro proyecto, ello me fortaleció cuando la ciudadanía conoció la verdad”.

 

En un discurso que se alargó por más de 40 minutos, Estrada Ferreiro enlistó cada uno de los trabajos realizados. Entre lo que destacó está el saneamiento de las cuentas del municipio, donde se presume se eliminó el pasivo que se tenía con proveedores y el ahorro de 300 millones de pesos, mismos que serán empleados para el pago de aguinaldos y las dos quincenas de diciembre.

 

Presumió que al terminar con los llamados privilegios y caprichos, ha conseguido sacar a Culiacán de la bancarrota con que lo recibió el uno de noviembre de 2018, cuando asumió el cargo de alcalde. Añadió que con la actualización del padrón de contribuyentes que se hizo, la recaudación del impuesto predial creció un 16 por ciento respecto al año anterior.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios