El Centro de Ciencias de Sinaloa tendrá su último Viernes de la Ciencia
Como todos los últimos vienes de cada mes, el Centro de Ciencias de Sinaloa ha preparado una serie de actividades para que los pequeños aprendan jugando en un lugar seguro.
Lucía Espinoza, encargada del área de Atención al Usuario en el Centro, indicó que en el octavo Viernes de la Ciencia lea asignarán a los pequeños actividades que van desde la elaboración de un llavero y nieve artificial hasta la todo los relacionado con la robótica y la ciencia
Comentó que el plan ha diseñado el Centro de Ciencias es una oportunidad para los padres que no saben dónde dejar a su niños, debido a que no hay clases.
«Nosotros les ofrecemos a los padres la comodidad y la confianza de que sus niños estarán bien cuidados, de que estarán en un ambiente refrigerado; los atendemos a partir de las 8:00 de la mañana y nuestros pequeños tendrán la oportunidad de visitar el museo, una proyección en el planetario y un taller”.
El costo que tiene este paquete, el cual incluye un refrigerio, tiene un costo de 100 pesos por niño. Podrán asistir tanto pequeños de prescolar, primaria y secundaria. La entrada será a partir de las 8:00 de la mañana, mientras que la salida a las 2:00 de la tarde.
Cristina Medina