CULIACÁN

Luce desierto complejo habitacional militar de la 21 de Marzo

CULIACÁN.- A casi cuatro días del jueves negro que se vivió en Culiacán, uno de los blancos del crimen organizado ese día, que fue el complejo habitacional militar de la colonia 21 de Marzo, luce desierto.

En el lugar prácticamente no hay vigilancia, a excepción de un par de veladores que cuidan la puerta de entrada, mientras que al final de la calle se observan pocas personas, pero no patrullas, ni elementos militares resguardando el lugar.

El estacionamiento para los primeros edificios solamente resguarda un par de vehículos estacionados, pero no se observó a ninguna persona caminando en el interior, recordando que una de las laterales del predio es una maya ciclónica.

Tras la afrenta del crimen organizado, en donde se amenazó incluso con atacar a familias de militares que se ubican en ese complejo, muchas de estas salieron del lugar para buscar otra zona donde habitar.

Se comentó que eran un total de 60 familias las que habían dejado el complejo, sin embargo, esta información no se pudo confirmar por parte de ninguna autoridad.

Durante los hechos del jueves, civiles armados llegaron hasta el lugar y arrojaron al menos dos granadas al interior, donde una hizo explosión, afortunadamente sin lesionar a nadie.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios