¡LO VIRAL!

Hace que conductores disminuyan su velocidad utilizando un secador de pelo

Con su ingeniosa idea una mujer hace que los conductores bajen su velocidad con un secador de pelo, el acto se hizo viral en las redes sociales

El exceso de velocidad es un gran problema de seguridad vial, alrededor del 30% de los accidentes mortales de tráfico suelen ser por este factor y entre el 40 y el 50% los conductores conducen más rápido de lo que recomienda el límite de velocidad, ya que esto aumenta no solo el riesgo de sufrir un fatal accidente, sino que también aumentan las posibilidades de sufrir lesiones muy graves o hasta de perder la vida.

La velocidad puede ser bastante excitante para algunos ya que la adrenalina que liberas cuando manejas a exceso de velocidad puede ser satisfactoria cuando vas en un auto o una motocicleta, pero jamás medimos las consecuencias, ya que por más bueno que seas manejando una u otra cosa puede distraerse y basta solo milésimas de segundos para que tu viaje termine en algo verdaderamente fatal, súmale a eso si tienes alcohol en tus venas en esos momentos.

En Estados Unidos, una mujer residente de Montana, decidió no quedarse de brazos cruzados ante el alarmante índice de accidentes de tránsito ocurridos en una zona adyacente a su hogar, esto la tenía sumamente preocupada y quiso ayudar a las autoridades para que ya no hubiera trágicos accidentes, por su puesto ayudarles a las personas que manejan a exceso de velocidad, tal vez dándoles una segunda oportunidad o al menos que así lo vieran ya que uno no sabe en qué segundo la vida te va a jugar una mala pasada.

Es así que la señora y adorable Patti Baumgarthner se sentó en plena calle con un secador de pelo en mano para simular que utiliza un radar que mide la velocidad de los vehículos, como esos que usan las autoridades. Su acto se volvió viral en las redes sociales y en especial en Facebook donde fue compartido por miles de personas.

Su propio hijo fue quien publicó las fotos de su madre con el aparato que en verdad si parecía una pistola que mide la velocidad, su acción, aunque se desconoce si fue fructífera, llamó la atención de un miembro de la Patrulla de Carreteras de Montana que la nombró «miembro honorario» de la comisaría local.

Después de todo esto, ahora la mujer forma parte del equipo de resguardo de seguridad de la zona, y vaya que lo necesitan ya que uno nunca sabe cuándo tiene que recibir ese tipo de señales.

 

 

Con información de La Verdad

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios