Pitón regurgita a un gato entero y la escena deja asombrado a internet
Una serpiente de 4 metros de largo se metió a una casa en donde se devoró a una mascota
El reino animal nos recuerda que sobre sus habitantes rige la ley del que es más fuerte es el que vive y suele mostrarnos escenas tan sacadas de una película como el siguiente video que se volvió viral en YouTube, y que tiene como protagonista a una serpiente pitón que regurgitó a un gato entero que había comido después de invadir el jardín de una casa.
La insólita escena se grabó el pasado 04 de agosto en una casa de la localidad tailandesa de Ang Thong. El animal de casi 4 metros de largo, fue hallado acurrucado debajo de un montículo de basura en el jardín.
Los habitantes de la casa llamaron a los equipos de rescate para retirar a la pitón y colocarla fuera en buen estado. Ya estando ahí los especialistas arrastraron al reptil hacia la zona de la entrada, pero en ese lapso se dieron cuenta de que la serpiente se retorcía y que otra especie de gran tamaño se encontraba en su interior.
Y estando un poco más relajada podemos observar en el video, como la gran pitón abre sus fauces y en ese momento comienza a regurgitar a un gato que, increíblemente, era la mascota de los dueños de la casa que había invadido.
https://www.youtube.com/watch?v=5DVvDzxOWtI
Triste y lamentablemente para sus dueños, el gato, llamado Suer, había muerto tras ser devorado por la asombrosa serpiente. Los devastados dueños del gato dijeron a los rescatistas que a su animal le gustaba pasear por el jardín de la residencia, lugar en el que se sentía completamente «libre y protegido».
Ya para el final del video viral de YouTube puedes observar cómo la serpiente es retirada de la casa para luego ser llevada a un lago.
Con información de La Verdad