ELECCIONES 2016

Llama Carrizoza Cháidez a panistas que lo expulsaron ‘miones de agua bendita‘

Asegura el diputado Guadalupe Carrizoza Cháidez, que la resolución del Tribunal Estatal Electoral de Sinaloa, en la que se obliga al PAN a restituirle sus derechos como militante, es una prueba de que todo lo que se dijo de su persona es una burda y ofensiva mentira.

Al legislador se le había expulsado del partido, por considerar que respaldaba a la diputada local Lucero Sánchez López, señaló que todo éste conflicto le propició un golpe anímico muy fuerte, afectándolo no solo a él, sino a toda su familia, ya que se  relacionó con situaciones y personas no gratas.

Carrizoza Cháidez comentó que los enviados del CEN nacional del PAN, fueron muy ocurrentes y  sólo vinieron de paseo, además propiciaron que el blanquiazul pasara de la segunda, a la tercera fuerza electoral del estado.

 “Bueno lo que procede simple y sencillamente es esperar y participar en el partido y si tienen alguna otra ocurrencia, repito, les vuelvo a ganar, pero también voy a actuar en consecuencia legalmente porque no estoy para ocurrencias, ni para caprichos ni para perversidades de nadie, sobre todo de aquellos que creen que son la voz santa en el PAN y que tienen en su actuar la hipocresía más ruin, burda que puede hacer”.

Guadalupe Carrizoza Cháidez llamó a sus compañeros de partido, hipócritas y santurrones.

“Yo digo que son meones de agua bendita, porque por una parte ponen una cara muy religiosa y santurrona ante la sociedad, pero son hipócritas que no se tientan el corazón, para dañar e ignorar a una familia”.

El diputado Carrizoza Cháidez aseguró que tiene asegurados sus derechos como panista.

Lucía Arámbula

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios