Me lo arrebataron de la peor manera: madre de Mirsha
La familia del futbolista refirió que el joven sólo tenía tiempo para hacer deporte
Luego del asesinato del futbolista de fuerzas básicas de Dorados, Mirsha Francisco Herrera Gastélum, la madre pide que esto no quede impune y que se haga justicia.
En medio de la tristeza por la pérdida del joven de la colonia Lombardo Toledano, la madre del futbolista de 20 años afirmó que tenía muchos sueños por delante.
“Mi hijo era una gran persona, un gran hermano, un gran deportista, un gran amigo y me lo arrebataron de la peor manera, ya que él no tenía enemigos, él era muy amiguero. Lo único que quiero es justicia, por él, por mi hijo, es lo único que quiero, porque nada me lo va a devolver”.
Mirsha dedicaba el día entero a ponerse en forma.
“Él era muy dedicado al fútbol, en las mañanas iba a Sagarpa a entrenar y, aunque lloviera o no se sintiera bien, él iba con mucho optimismo, a veces que había doble jornada y hacía doble jornada, y a las 7 de la tarde se iba a entrenar crossfit, era su vida el deporte, él quería ser alguien en el futbol, ese era su sueño”.
Por otra parte, Mirsha Jesús Herrera Gastélum, hermano de Mirsha Francisco, quien también es futbolista de Xolos de Tijuana, externó que su hermano era muy dedicado al fútbol, con un gran talento.
“No entiendo por qué pasó esto; él no se metía con nadie, siempre fue bien dedicado, era un gran hermano. Si yo cometía un error, él me lo hacía saber y me decía que no me quería ver triste y que fuera fuerte.”
Mirsha Francisco fue asesinado de una puñalada este martes luego de que saliera de entrenar en los campos de Sagarpa, cerca del lugar del homicidio y a pocos metros de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. Pertenecía a las fuerzas básicas de Dorados, contaba con 20 años de edad, y de acuerdo a su entrenador Marco Marroquín, tenía una gran actitud y un gran profesionalismo por el fútbol