SINALOA

Los ataques a los camiones no es para alarmarse: Malova

Aunque los ataques y amenazas contra los prestadores de servicio público han seguido, el gobernador Mario López Valdez aseguró que esta situación no es para alarmarse.

Mencionó que de acuerdo a las investigaciones que se han hecho se ha detectado el uso de un rifle de diábolos. Asimismo, dijo que se están revisando cada uno de los casos que se han reportado, entre ellos el ataque a un camión de Navolato y otro de la ruta UdO.

“Creo que la situación es preocupante, pero no es alarmante; hasta el momento en que se ponga en riesgo la integridad de los transportistas, yo como gobierno tengo la obligación de garantizar seguridad para todos, pero también transporte y quien no quiera ofrecerlo bueno tengo entendido que ya hay algunos que están diciendo ‘yo le entro a ofrecer el transporte’”.

En cuanto a la reparación de los daños de los más de 60 camiones, López Valdez indicó que buscarán la forma de ayudarlos para que puedan cubrir los gastos.

El mandatario estatal aprovecho para hacer un llamado a los transportistas para que se mantengan en el servicio, ya que son bastantes las personas que dependen de este servicio para movilizarse.

Cristina Medina

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios