Juez niega permiso a Pablo Lyle para viajar a México
"No ha visto la luz del sol", dicen sus abogados. Por ahora el actor mexicano no podrá regresar a su país
El actor Pablo Lyle no podrá regresar a México, tal como lo habían solicitado sus abogados alegando que le permitieran estar con su familia hasta que empiece el juicio en Miami por homicidio involuntario.
El juez Alan Fine negó la solicitud del actor de telenovelas al argumentar que, aunque considera que Lyle no representa un riesgo para la sociedad, no encuentra motivos para dejarlo viajar a México.
«Ha estado encerrado 24 horas monitoreado con GPS. No ha visto la luz del sol», dijo uno de los abogados de Lyle al pedir la modificación del arresto domiciliario que está cumpliendo en Miami el actor mexicano.
A pesar de negarle regresar a México, el juez modificó el arresto domiciliario permitiéndole salir a reuniones con sus abogados, realizar visitas familiares e ir a la iglesia todos los días. Estas salidas deberán ser autorizadas por el oficial de arresto domiciliario.
Lyle deberá estar en la vivienda en la que se está quedando en Miami desde las 7 a.m. a las 6 p.m., aclaró el juez.
Según el reporte de arresto, el actor de telenovelas agredió a un hombre cubano de 63 años y lo dejó inconsciente en la calle. Lyle fue arrestado en el Aeropuerto de Miami cuando intentaba huir y viajar a México.
Con información de telemundo51