Cumplen con su deber y festejan a hijos de policías caídos
El alcalde Jesús Estrada Ferreiro convive con las familias de los agentes
Por primera vez los hijos e hijas de policías municipales y estatales que han fallecido en el ejercicio de su labor, tuvieron celebración por el Día del Niño que se conmemora este martes 30 de abril.
El Gobierno de Culiacán brindó su apoyo para que este evento impulsado por la Asociación Civil “Policías Caídos”, fuera posible.
El alcalde Jesús Estrada Ferreiro acudió a la festividad y convivió con las familias.
“Estamos muy contentos de que nos hayan invitado porque siempre va a ser importante convivir con los niños y niñas, y sobre todo con las esposas de quienes un día sirvieron a la sociedad”, expresó el presidente municipal.
Además aprovechó para reafirmar su compromiso con las viudas de los elementos con quienes dijo, sostendrá una reunión en aproximadamente 10 días para fijar las condiciones de un posible arreglo conciliatorio.
El primer edil reiteró que el Gobierno de Culiacán tiene toda la disposición y el mejor de los ánimos para resolver los problemas tanto de viudas, como de policías municipales jubilados y en activo que requieren el pago de su prima de antigüedad, pues por muchos años velaron por el bien de los ciudadanos.
Por otra parte, la presidenta del DIF Municipal, Guadalupe López de Estrada y el presidente municipal, aprovecharon para invitar al “Desfile Por la Paz”, que se realizará este 18 de mayo, el cual iniciará en La Lomita y concluirá en el estadio Ángel Flores con un espectáculo para niños, niñas y todas las familias.