¡ESCENARIO!

Aparece cucaracha en reality mexicano de Netflix

Lo que pudo ser el inicio de una crisis para Netflix, se transformó en una oportunidad para la marca

A principios de este mes, Netflix estrenó el reality show Nailed It México, programa conducido por Omar Chaparro que invita a “reposteros de clóset” a recrear recetas de chefs profesionales para ganar un premio de 200 mil pesos.

En días recientes, esta producción fue tema en redes sociales pero no precisamente por el contenido o propuesta de la misma. Una cucaracha dentro de un horno hizo su aparición en medio de uno de los capítulos, hecho que no pasó desapercibido por los espectadores quienes hicieron eco de la peculiar aparición desde redes sociales.

Lo que pudo ser el inicio de una crisis de marca para Netflix fue transformado en una oportunidad que la marca supo capitalizar para generar conversación con sus seguidores y abordar el curioso, pero nada agradable detalle.

Desde la cuenta oficial del servicio de streaming para Latinoamérica se publicó un video en el que la firma hace referencia a lo sucedido. El contenido aborda de manera algo sarcástica el detalle que los usuarios lograron percibir durante la transmisión de dicho capítulo y, sin ningún tipo de disculpas, Netflix logró convertir un error en una oportunidad para su marca.

En principio Netflix, aclaró el detalle que intrigó y generó ruido entre los espectadores. El tono de su respuesta así como el canal mediante realizó la aclaración hizo sociable la postura de la marca, con lo que el consumidor además de sentirse escuchado, se vio inmerso en una conversación en la cual sus inquietudes -más que la propia cucaracha- fueron el centro.

 

Con información de merca20.com

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios