#AmorGodín, ayuda a elevar la productividad, dicen especialistas
El 57 por ciento de los trabajadores en el mundo dijo haber iniciado un romance con un compañero de oficina
Debido a que es el espacio laboral donde las personas pasan más horas del día, enamorarse de un compañero de oficina se vuelve algo común en las empresas que al mismo tiempo lleva a elevar la productividad, pues mejora el ánimo y la disposición durante la jornada.
En el marco del Día del Amor y la Amistad, Mónica Sansores, VP de Ragus en México, proveedor global de espacios flexibles de trabajo, precisó que 57 por ciento de los trabajadores en el mundo dijo haber iniciado un romance con un compañero de oficina.
En México, refirió, se llega a laborar hasta dos mil 246 horas al año, por lo que no es raro que la mayoría de los mexicanos encuentren el amor en el espacio de trabajo, toda vez que llegan a pasar más horas de su día con los colegas que con amigos, familia o incluso con la pareja.
Destacó además que encontrar una pareja en la sede laboral es más fácil que hacerlo mediante las aplicaciones tecnológicas, pues «trabajar junto con alguien a diario, en un espacio compartido, se puede ver a la persona que nos interesa cómo responde a una situación problemática y cómo interactúa con otros compañeros».
Con información de La Posta