EL MUNDO

¡Guacamole para todos! garantizan aguacate para el Super Bowl

La Asociación de Productores y Empacadores Exportadores de México (APEAM) aseguró el abasto de producto para el partido de campeonato entre los New England Patriots y Los Angeles Rams que se jugará en Atlanta el próximo 3 de febrero.

La APEAM asegura que se envían 216 camiones cargados de aguacate cada día a los Estados Unidos. Getty Images
La APEAM aseguró que el envío de aguacates llegará a una cifra récord con la movilización de más de 1,300 camiones cargados por semana, y todavía se tienen contemplados 216 envíos diarios hacia los Estados Unidos.

A principios de mes, la escasez de combustibles en México, sobre todo en Michoacán, había puesto en riesgo la exportación de aguacates hacia los Estados Unidos.

La APEAM también anunció un nuevo comercial de Avocados From Mexico con la actriz y cantante Kristin Chenoweth como protagonista.

El Mercedes-Benz Stadium prepara los detalles para el juego por el título de la NFL y todos los eventos que rodean el partido por el Vince Lombardi.

El Westgate Las Vegas SuperBook dio a conocer una lista de 442 apuestas distintas de 1,000 maneras diferentes para el partido entre Patriots y Rams.

La leyenda del fútbol americano estatal a nivel de preparatoria vuelve a casa para dirigir a los Rams contra los Patriots en el Super Bowl LIII.

En el 2015, Avocados from Mexico lanzó un comercial previo al Super Bowl simulando un draft en el que los países elegían ante Dios una fruta o animal para vivir y representar a sus tierras, en el turno de México se anuncia que el aguacate es el elegido ante la decepción de un oso polar con sombrero de charro. Desde entonces, es uno de los comerciales más esperados y ayudó a impulsar las ventas de aguacate.

Cada año, el guacamole se destaca entre los alimentos preferidos de los aficionados durante el Super Bowl, compitiendo con las alitas de pollo.

De acuerdo al National Chicken Counsil, en el Super Bowl pasado se vendieron alrededor de 1,350 millones de alitas de pollo, además Domino’s Pizza anunció que esperaba vender alrededor de 13 millones de rebanadas durante el Super Bowl LII.

 

 

Con información de ESPN

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios