CULIACÁN

Hoteleros de Culiacán redoblan promoción de la ciudad ante meses complicados

Para la mayoría de los sectores económicos del estado, la segunda mitad del mes de mayo y todo junio resultan complicados, y aunque esta situación se da de manera cíclica, siempre se buscan nuevas maneras para tratar de atraer nuevos clientes y con ello aminorar el impacto. Uno de los sectores que no es ajeno a este tipo de situaciones es el del turismo, sobre todo en lo que respecta al de negocios.

Sofía Caro, dirigente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Culiacán, Guasave y Guamúchil, indicó que se ha estado haciendo de manera constante la promoción de la ciudad en diferentes eventos, como fue en su momento el Tianguis Turístico, donde se tuvieron encuentros con tour operadores para que visiten la capital del estado, además de dar promociones y tratar de dar el mejor servicio posible para que los visitantes regresen de nuevo.

“Hemos estado trabajando mucho porque se hagan eventos deportivos, diferentes actividades, como son los torneos de béisbol que normalmente se dan en junio. Estamos trabajando para que haya un incremento, pero sí se siente mucho la presión de la reducción económica que hay en el estado”, señaló.

Caro Mendívil señaló que se trabaja con las distintas asociaciones y organismos tratando mostrarles las bondades de la capital del estado, para que de ser posible se inclinen por hacer sus eventos en Culiacán, por lo que la promoción se mantiene de manera continua y en todos los espacios donde es posible

José Luis Pérez

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios