CULIACÁN

Estadio de Tomateros paga 65 mil al mes de agua

Está al corriente en los pagos, asegura el gerente de Japac

A diferencia de la problemática que enfrenta la Jumapam, con el estadio Teodoro Mariscal, cuyos directivos adeudan alrededor de 3 millones de pesos de agua potable, el gerente general de Japac, Jesús Higuera Laura, afirmó que en el caso del estadio de los Tomateros, no tiene ningún adeudo pendiente.

Explicó que facturan una cuenta mensual de mil 700 metros cúbicos y pagan 65 mil pesos mensuales cuando es temporada de béisbol, en época regular pagan 10 mil pesos.

“Fue nuestro personal, se verificó en campo y todo el riego del campo, del césped, es con un pozo propio que tiene en el campo, no lo hacen con agua de Japac, solo el consumo que nos hacen es cuando hay espectáculo y que usan para baños y todo eso”.

De igual forma el estadio de los Dorados, hasta este año se hizo la contratación de agua potable a la Japac y de igual forma aseguro están al corriente.

“Ellos se manejaban agarrando agua directamente del río, actualmente contrataron una toma con nosotros, están pagando más de 70 mil pesos mensuales, y el riego del césped y el mantenimiento del estadio usan agua directamente del Humaya”.

Precisó que el consumo mayor es el mantenimiento por lo que ambos estadios buscaron otras alternativas, pero no se ha presentado ninguna irregularidad.

 

Con información de Liliana Rodríguez

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios