SINALOA

‘Deben concesionarios y Municipio resolver situación del Teodoro Mariscal’

Gobierno del Estado no intervendrá en el conflicto por el supuesto adeudo de agua potable, asegura Quirino Ordaz

El Ayuntamiento de Mazatlán y el concesionario del estadio de béisbol Teodoro Mariscal deberán ponerse de acuerdo para resolver el problema que tienen por la falta de pago del recibo de agua. Por parte del Estado no habrá intervención, acotó el gobernador Quirino Ordaz Coppel.

El mandatario estatal mencionó que por parte de su gobierno ya se hizo la remodelación del estadio, por lo que la situación que hoy se vive en la casa de los Venados es queda en manos del alcalde Luis Guillermo Benítez.

“Esperamos que lleguen a buenos términos, hay que privilegiar a la afición. A los mazatlecos nos fascina el béisbol, nos encanta; creemos que van a llegar a un buen acuerdo. Nosotros aportamos el estadio, remodelamos con recursos de Gobierno del Estado, ahí no puso ni un peso el municipio; y creo que la pantalla la puso el concesionario. Se invirtieron más de 350 millones de pesos, esa es una inversión magna para dársela a los mazatlecos”.

Ordaz Coppel comentó que las partes involucradas deberán sentarse para dialogar y llegar a un acuerdo en beneficio de la afición.

En tanto a su presencia en la toma de protesta a Andrés Manuel López Obrador como presidente de México, el mandatario mencionó que este viernes sostendrán una reunión con Olga Sánchez Cordero, quien asumirá la Secretaría de Gobernación. Se espera que en este encuentro previo estén presenten otros gobernadores.

 

Con información de Cristina Medina

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios