SEGURIDAD

Condenan justicia por propia mano en caso Josué

El presunto asesino de Josué «N» fue encontrado sin vida en el municipio de Escuinapa. El pequeño de ocho años desapareció de su casa la tarde del pasado sábado. Tras reportar el hecho al 911, horas más tarde, la policía localizó al menor dentro de un domicilio habilitado como abarrote, muy cerca de la casa del menor. Desde ese momento, se presumía que la persona que lo privó de la vida respondía al nombre de Luis Daniel, de 25 años.

La noche del lunes 12 de noviembre, Luis Daniel, fue localizado sobre un camino de terracería que va rumbo a la presa El Peñón. La Vicefiscalía Zona Sur dijo desconocer si el sujeto encontrado muerto es el mismo que le arrebató la vida a Josué pero confirmó que la causa del deceso fue por disparos de arma de fuego.

Gabriel Rosario Peña, Consejero de Seguridad en Culiacán afirmó que hubo fallas por parte de la policía de investigación y de la misma Fiscalía en el caso de Josué.

«Deben realizar las investigaciones de manera inmediata y desde luego, lograr identificar a los presuntos… Deben ser las autoridades quienes deban sancionar y castigar este tipo de hechos, es preocupante y alarmante también porque no podemos tomar la justicia por nuestra propia mano y, si eso ocurrió»

Hasta el momento el cuerpo del presunto asesino del niño de ocho años no ha sido reclamado en el servicio médico forense.

Con información de Juan Pablo Pérez Díaz

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios