CULIACÁN

No me importa lo que digan, no repartiré el Ayuntamiento: Estrada Ferreiro

Responde a las críticas del diputado federal del PAN, Carlos Castaños

Luego de que el diputado federal Carlos Castaños Valenzuela llamara al alcalde Jesús Estrada Ferreiro “El Hitler de Culiacán”, el primer edil respondió que aun cuando le pongan apodos y que lo llaman de una u otro forma no repartirá el Ayuntamiento, ni cumplirá las peticiones que miembros de otros partidos le han hecho.

El Presidente municipal expuso que las declaraciones que han surgido en su contra son por la inconformidad de diversos actores políticos, a quienes acusó querer poner a los culiacanenses en su contra.

“Ustedes califíquenme a mí; a mí no me importa lo que diga él (Carlos Castaños), que diga lo que quiera mí. Es odio lo que están generando y un día los voy a desenmascarar a todos juntos y les voy a decir que por qué está hablando cada uno. Yo no voy a repartir el ayuntamiento como motín”.

Estrada Ferreiro refirió que de momento los regidores están molestos pues les ha quitado la facultad para invalidar infracciones o para que intercedan para evitar que algún infractor se termine en barandilla. Incluso, dijo que ni él caerá en esta situación, puesto que por las noches apagará su celular para evitar el llamado de conocidos y familiares para que perdone alguna infracción.

“Yo anuncio desde ahorita que por la noche voy a apagar el celular para que no estén hablándome ni amigos, ni familia porque el alcoholímetro los tiene los tienen encerrados. Tienen instrucciones los de Seguridad Pública y todos que, aunque sean familia mía, si violentaron la ley e iban ebrios, que ahí duerman (en barandilla)”.

 

Con información de Cristina Medina

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios