‘Virgencita, plis’ llega a McCormick y Esteban Arce ‘explota’
El conducto Esteban Arce criticó este martes la colaboración entre Distroller y McCormick, que incluye la intervención de los frascos de mayonesa de la compañía con ilustraciones, incluidas la de ‘Virgencita, plis’.
«Tremenda falta de respeto ponerle a botes de mayonesa la figura de la Santísima Virgen como si fuera un personaje de animación», señaló Arce a través de su cuenta de Twitter, que acompañó con el hashtag #NoaMcormick.
Tremenda falta de respeto ponerle a botes de mayonesa la figura de la Santisima Virgen como si fuera un personaje de animación. #NoaMcormick pic.twitter.com/txIP512kI0
— Esteban Arce (@estarc62) November 6, 2018
Usuarios en las redes sociales tuvieron opiniones a favor y en contra, incluso señalan que sólo es mercadotecnia, ya que la imagen de ‘Virgencita, plis’ ya se uso en artículos escolares e incluso cuenta con clips de animación.
Con información de La Posta