Twitter se prepara para ofrecer series
Ofrecerá un servicio similar a los líderes como Netflix y Amazon en 2019.
La red social Twitter pretende irrumpir en el 2019 con una nueva oferta de contenido televisivo gracias a una cadena de alianzas con empresas productoras de material audiovisual, por lo cual la red de mensajería instantánea está cada vez más cera de ofrecer un servicio similar al streaming, donde los líderes son Netflix y Amazon, por citar ejemplos.
Para adentrarse en esta nueva aventura, Twitter estableció alianzas con empresas como Sony Pictures, Nickelodeon, Fox Sports y Vice entre otros, adicionales a los acuerdos de transmisión de contenido que tenía ya con otras grandes marcas como Coca Cola y la NFL con quienes mantuvo una alianza de dos años en promedio.
Así con este nuevo paquete de proyectos bajo el brazo, Twitter presentará sus nuevos proyectos audiovisuales basados en su mayor parte en los temas de conversación y contenido de los tuits de sus usuarios, sobre todo con un enfoque más pensado para los usuarios de América Latina y uno de estos proyectos es la serie de seis capítulos titulada “Yo nunca nunca” que se estrenará en 2019 y en la cual participan en conjunto para su realización Buzzfeed y Sony Pictures.
Con información de Notisistema