Revisan a fondo el caso de los policías de tránsito para evitar errores
Por el caso de los dos policías de tránsito que fueron baleados la mañana del domingo 8 de mayo, ya se tienen ubicados a los presuntos culpables, estos están siendo investigados a fondo para conocer el motivo por el cual atacaron a los uniformados.
El gobernador Mario López Valdez dijo que aun cuando ya tienen detectados a los atacantes aún no pueden proceder, debido a que tienen que delimitar bien el caso para no cometer ninguna falta. Una vez que tengan todo, sólo les quedaría esperar la orden de un juez para proceder a la detención.
“Tenemos ahí un círculo muy definido, muy claro de quienes son los que tienen el vínculo, la cercanía y la razón para haber atentado contra esos elementos; no podemos detenerlo hasta que juntemos todos los elementos y consigamos la orden por parte del juez”.
Uno de los policías de tránsito fue baleado en el bulevar Pedro Infante, frente a una agencia de carros. Este elemento fue identificado como Manuel Ramos Hinojeantes.
El segundo agente fue identificado como Christian Roel Félix Rendón. Este quedó gravemente herido en el lugar de los hechos, sin embargo falleció un día después de los hechos.
Cristina Medina