A partir de enero las credenciales con terminación 18, no tendrán validez para trámites oficiales.
En Sinaloa, 190 mil credenciales expirarán este 2018. El trámite de reposición debe realizarse en módulos de atención del INE teniendo como plazo el 31 de diciembre del presente año.
Jorge Luis Ruelas Miranda, vocal ejecutivo del INE en Sinaloa, hace un llamado a la ciudadanía para que realice la renovación.
“Las credenciales a partir del 01 de enero no tendrán vigencia, no servirán para ningún trámite y tampoco para votar. Invitamos a los que tengan esas credenciales a renovarla.”
Veintitrés módulos distribuidos en el estado estarán disponibles para todas aquellas personas que necesiten tramitar o modificar datos de su credencial.
Ruelas Miranda, mencionó que ahora es tiempo de realizar las modificaciones ya que es el periodo en el que las oficinas están despejadas.
“Hasta ahorita en el estado de Sinaloa, todas las personas que han hecho su reposición de credencial han llevado sus documentos, nuestros módulos prácticamente están vacíos y además pueden hacer una cita por internet o por teléfono”
Si necesita renovar los datos de la credencial de elector, visite la página oficial www.INE.mx donde vienen establecidos los requisitos a entregar para realizar modificaciones de esta identificación.
Con información de Heidi Fonseca.