Reclaman en Palacio de Gobierno vecinos de Urbi Villas del Sol
Piden respuestas a las autoridades ante las inundaciones
“Queremos soluciones, no más inundaciones”, es el reclamo que vecinos de los sectores de Urbi Villa del Sol, Capistrano, Prados I y II, Prados residencial, Stanza Magnolia, Chulavista y Rincón Del Valle, han lanzado a Gobierno del Estado.
Durante una manifestación en Palacio de Gobierno, los protestantes demandaron a las autoridades que haga una serie de ajustes a los tubos que se instalaron en la ‘Costerita’, ya que con cada lluvia genera taponamientos. Pues la capacidad del canal que fluye por bulevar Ejército de Occidente es insuficiente.
Los representantes de vecinos acusan que ahora con los cambios que se están haciendo en el puente sobre Benjamin Hill y el entronque de la Costerita, temen que se vaya a complicar más y se incrementen las inundaciones. Además de reclamar un desasolve urgente del dren, pues en el sector son más de 200 familias que se verían afectadas nuevamente.
“Los tubos tienen una dimensión mínima que, al sumarle la basura, se desborda el canal y se nos terminan inundando nuestras casas”.