DEPORTES

Siento vergüenza, dice El Tuca sobre violencia tras el clásico regio

El clásico regio fue opacado por la violencia en Monterrey. Ricardo Ferretti dirigió su discurso a las personas que provocaron una tragedia previo al encuentro entre Tigres y Rayados.

«Es triste porque somos hermanos, no se vale, es fútbol, una fiesta, es muy triste ver actos de cobardía de cualquier lado. Con estas situaciones no vamos a lograr nada».

El Tuca no escondió su enojo por lo ocurrido y aseguró que la persona que ocasionó todo esto reciba un castigo aún más fuerte que ir a prisión.

«Ojalá lo encuentren y lo metan realmente a donde debe de estar, que es en el cementerio, no en la cárcel. A lo mejor exagero con el cementerio, sí exagero mucho, pero el coraje que da es este».

Insistió en que esos actos son inaceptables, el Tuca salió apeando a la conferencia de prensa por la trifulca entre aficionados regiomontanos.

«Es vergonzoso que pase esto en nuestra propia casa. Me da mucha pena y mucha vergüenza lo que esta gente hace».

Una pelea entre simpatizantes de Tigres y Rayados previa a la edición 117 del Clásico Regio dejó a un joven grave en la ciudad de Monterrey. Según reportes periodísticos, Rodolfo Manuel Palomo, de 21 años, quedó en estado crítico tras sufrir golpes en todo el cuerpo y heridas con objetos punzo cortantes, al participar en una riña callejera en la capital de Nuevo León.

Los hechos ocurrieron en la Avenida Aztlán, a unos 8 kilómetros del Estadio Universitario, donde se realizó el partido, y presuntamente simpatizantes de ambos equipos se encontraron y comenzaron a pelear a pedradas.

En varios videos que circulan en las redes sociales se ve cómo aficionados de Tigres y Rayados están intercambiando pedradas, cuando un auto arremete y atropella a un grupo de Tigres.

 

 

Con información de Marca.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios