EL CAMPO

Solución a demandas no está en nuestras manos: Robles

La toma de las instalaciones de la Sagarpa en Sinaloa, retrasa los pagos de apoyos y otros trámites a productores beneficiarios, señaló el delegado, Patricio Robles Luque.

Afirmó que la solución a las demandas de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA) no está a nivel local, toda vez que son acuerdos a nivel central.

“Ese es el problema que se trastoca las actividades normales de atención a los productores en general, y el camino de los programas se ve obstaculizados, esperemos que estas gentes puedan permitir las labores normales de la delegación, para que no se trastoquen los diferentes programas que estamos llevando a cabo”.

Afirmó que siempre se les ha atendido y les han dado seguimiento a las distintas demandas de proyectos productivos entre otros trámites que realizan en la delegación de la Sagarpa, por lo que se dialogará para no afectar a otros productores.

“Repito, reitero, la solución está fuera de nuestras manos, de cualquier manera, vamos avanzar en esto, a ver que se puede hacer”, señaló el delegado de Sagarpa en Sinaloa.

 

Con información de Julio César Caro.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios