Fastidio y Coraje de la Gente por Pleito entre Políticos: Quirino
La gente está fastidiada de campañas negras, sucias, de pleitos entre políticos, porque eso no ha llevado a nada, conduce a división y estancamiento y nosotros buscamos desarrollo y crecimiento económico para beneficio de todo Sinaloa, afirma Quirino Ordaz frente a más de 2 mil mujeres congregadas en el festejo del Día de las Madres.
Organizado por el ONMPRI que lidera Erika Sánchez, el salón mostró la alegría de las madres sinaloenses al acudir al llamado de su organización para brindarle el apoyo solidario al candidato del PRI para ganar la contienda electoral del próximo 5 de junio.
Previamente, a su llegada al Figlostase, Quirino Ordaz fue abordado por los representantes de los medios de comunicación, ante quienes reafirmó su presencia en el segundo debate, continuará siendo respetuosa para sus adversarios pero, sobre todo, para hacer propuestas, que es justamente lo que la ciudadanía demanda.
Se trata, les dijo, de un espacio importante porque hay que privilegiar la propuesta, es lo que quieren escuchar los sinaloenses, el cómo se van a resolver tantas necesidades, rezagos, tanta marginación que existe.
E insistió:
Yo voy a proponer siempre, de esa manera le respondo a la gente, no estamos de acuerdo en campañas sucias y mucho menos generar pleitos entre políticos, porque no nos resuelve los problemas que cotidianamente advertimos en la entidad.
Con esa actitud, refiere, la gente se ha unido a su campaña, las escuchamos siempre, tomamos nota de sus propuestas y seguiremos hasta el final del proceso en visitas domiciliarias, en recorridos por la zona rural, en las sindicaturas, ahí es en donde está mi chamba, no en los conflictos.
A cambio de ello comparte, he recibido felicitaciones, adhesiones, alternativas de solución y así nos mantendremos, lo mismo que en el cuidado de los gastos, apegados a la normatividad, porque el INE tiene una fiscalización permanente.
Mi debate, les puntualiza, es todos los días con la gente.
Luego, entró al salón de eventos del Figlostase, donde lo recibieron como invitado especial más de dos mil mujeres para reiterarle su respaldo a quien será el próximo gobernador de Sinaloa.