¡ESCENARIO!

3 dias en Mayo, la obra que aborda las 72 horas que definieron la historia

3 días en mayo de Ben Brown, es una obra de teatro que nos lleva detrás de las puertas de Downing Street, a las reuniones del gabinete de guerra de la Gran Bretaña durante los días más cruciales en la historia de este país y de Europa.

En donde miles de soldados ingleses y sus aliados combaten disminuidos y cercados en el borde oeste de Francia al ejército alemán que en poco tiempo ha dejado millones de muertos tras su furiosa conquista de Europa.

Habiéndose reunido con urgencia con su gabinete de guerra británico, el nuevo primer ministro Winston Churchill se enfrenta a un intenso juego de ajedrez político, dividido entre quienes quieren pactar con Hitler y su convicción de que Gran Bretaña debe luchar hasta la muerte.

Esta aclamada obra de teatro cuenta con las actuaciones de Sergio Zurita- Winston Churchill (Primer Ministro), Héctor Bonilla- Neville Chamberlain (Ex-primer ministro y Líder del Partido conservador), José Carlos Rodríguez- Lord Halifax (Ministro de Asuntos Exteriores y Miembro del Partido Conservador).

Fernando Bonilla-Jock Colville (Secretario de Churchill), Pedro Mira- Jock Colville (Miembro del Partido Laborista), Miguel Conde- Arthur Greenwood (Miembro del Partido Laborista), Nicolás Sotnikoff-Paul Reynaud (Primer Ministro de Francia) y Juan Carlos Beyer- General Dill (Ministro de Guerra).

En conferencia de prensa los actores que dan vida a tan emblemáticos personajes nos platicaron cómo ha sido su experiencia de interpretar a sus personajes.

La obra contará con 4 funciones: martes 27 y jueves 29 8:30 pm, miércoles 28  6:00 y 8:30 pm.

El costo del boleto individual (funciones 8:30)
$300                                $400                                $600

 

Boleto Miércoles 28 (función 6:00)

$150                               $200                                 $300

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios