CULIACÁN

Zoo de Culiacán, reanuda cursos de verano para los pequeños del hogar

Va encaminado no solo a diversión, también para sembrar conciencia en el cuidado de los ecosistemas en las nuevas generaciones: Diego García

CULIACÁN.- El Zoológico de Culiacán, anuncia que este próximo lunes inician los cursos de verano para menores entre 4 y 12 años de edad, el cual va encaminado a fortalecer la educación de la fauna de nuestra entidad, reveló Diego García Heredia.

El director del centro de recreo detalló que dichos cursos serán semanales de las 9 de la mañana a la una de la tarde durante los meses de julio y agosto, y tendrá una cuota de recuperación de 550 pesos por niño.
Esto tras más de dos años de no brindarse, debido a la pandemia, explicó el directivo.

“Una gran cantidad de actividades de contacto con animales, aprendizaje sobre el cuidado de la fauna, sobre el cuidado de las mismas especies que habitan en el zoológico, la preparación de los alimentos, desde que comen, el comportamiento de diferentes especies, así como juegos, la parte divertida, no solamente la parte del aprendizaje, la ventaja de este curso es que cada semana se renueva”.

García Heredia, mencionó que se busca a la vez realizar conciencia entre las nuevas generaciones para el cuidado de nuestros ecosistemas, en este caso la fauna.

Julio César Caro

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker