SINALOA

Zamudio Guzmán se dice listo para dejar la dirigencia del PAN

Ante las declaraciones de algunos dirigentes municipales del Partido Acción Nacional, Sebastián Zamudio Guzmán respondió que está listo para dejar la dirigencia en el momento en que el Comité Ejecutivo Nacional se lo pida.

El dirigente del blanquiazul en Sinaloa puntualizó que la decisión la tiene el dirigente nacional, por lo que tendrán que esperar. Asimismo, descartó la posibilidad de buscar una reelección u otro cargo.

“Yo no estoy casado con el puesto; yo ya tuve el privilegio de ser dirigente estatal del PAN y el único dirigente que ha sido elegido por el voto libre y secreto en Sinaloa, porque de aquí para atrás todos los dirigente han sido elegidos por el Consejo. Yo estoy preparado para en cualquier momento dejar esta posición”.

En lo que se refiere a los señalamientos sobre el sueldo que percibe, dijo que ni gana como un diputado y que al momento de que asumió las riendas del PAN se redujo el sueldo a 47 mil pesos mensuales. Además, de que se hizo un recorte de personal.

Zamudio Guzmán indicó que, hasta el momento, de acuerdo a lo que le ha notificado el Comité Ejecutivo Nacional será hasta el segundo semestre que se iniciará el proceso de renovación dela dirigencia estatal.

Aprovechó para llamar a los militantes a estar unidos para reforzar el partido y reposicionarlo en el estado, donde actualmente se ubican en la tercera posición.

Con información de Cristina Medina

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker