¡ESCENARIO!

Yuridia interpretó nuevo sencillo en el Palenque Culiacán

CULIACÁN.- Continúa la festividad en el ruedo gallero con estrellas para todos los gustos, entre ellas la cantante Yuridia, quien se presentó este sábado 16 de noviembre en el Palenque Culiacán 2019.

Yuridia Francisca Gaxiola Flores, realizó un gran espectáculo para los sinaloenses lleno de entreteniendo con bailarines, gasas, luces y de más, en donde la intérprete de “Ya te olvide” cambio de vestuario por más de cinco ocasiones acordes a la interpretación de sus canciones.

La cantante arribó al escenario entonando “Ahora entendí”, poniendo a cantar a todo pulmón al público asistente, posteriormente “En su lugar”, “Irremediable”, entre otras muchas más.

Sin embargo lo que más sorprendió y llamó la atención de los presentes fue la interpretación de “No le llames amor”, pues es uno de los sencillos más recientes de la sonorense quien optó por estrenarlo en este Palenque Culiacán 2019.

Con un vestido largo y estampado de flores Yuridia se despidió de su público agradeciendo por su presencia en el espectáculo de un poco más de dos horas.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker