¡LO VIRAL!

YouTube elimina por error el video más largo del mundo

La chica que estudia, el video más largo de YouTube fue eliminado por la plataforma, pues superó el límite de duración: 13 mil horas

La mayoría de los videos virales han surgido de YouTube, donde algunos usuarios incluso han creado videos de poca duración en joyas, extendiéndolos hasta por mil horas, lo que se ha vuelto una tendencia en esta red.

Uno de estos videos, conocido por ser el más largo de la plataforma estaba titulado como ‘La chica que estudia’ el cual tenía música relajante que servía para concentrarse al estudia, teniendo una duración de 13,000 horas.

Este video se había colocado como el más largo del mundo, rompiendo varios récords por su duración, aunque ahora esto ha quedado en el pasado, porque YouTube decidió eliminarlo.

El video, el cual es propiedad del canal Chilled Cow decidió realizar una denuncia contra YouTube a través de twitter, donde exigió explicaciones a la plataforma por bajar su video, el cual era hasta el momento el más largo de toda la red.

Según las declaraciones de YouTube, el video fue bajado por una denuncia por derechos de autor, pues el canal se dedica transmitir música en directo las 24 horas, la que es ideal para varias actividades.

Si esto no fuera poco, YouTube también le eliminó la cuenta a Chilled Cow, aunque tras las exigencias del dueño del canal y los fans, el canal volvió a la vida, pero no pudo decirse lo mismo del polémico video.

YouTube decidió reactivar el canal, pero el video de la chica que estudia no tuvo la misma suerte, pues quedó eliminado permanentemente, aunque aún puedes encontrar la miniatura del video en el canal, pero sin posibilidad de reproducirse.

Tras la desaparición del video, miles de usuarios ya se encuentran creando nuevos contenidos para ocupar este récord, el cual se mantiene vacío y probablemente en unos días veremos un nuevo video coronándose como el más largo de YouTube.

 

Con información de La Verdad

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker