¡ESCENARIO!

Yosstop estaría en la misma celda con Regina del Pilar, la hija de Regina Torné

YosStop se encuentra retenida en el penal de Santa Martha Acatitla desde hace unas semanas, al ser vinculada a proceso por el delito de pornografía infantil, ahora una teoría de que dio a conocer Angélica Palacio dice que Yosstop estaría en la misma celda con Regina del Pilar.

Y es que en ambos casos las dos mujeres estuvieron en el ojo público, como el de Regina del Pilar, quien fue declarada culpable y sentenciada a 35 años de cárcel por el asesinato de Maribel Monroy, la esposa de su amante.

Ahora que Yosstop se encuentra detenida y se ha hecho saber cómo es su vida en el penal de Santa Martha Acatitla, aunque se espera que pronto sea liberada y declarada inocente sobre los cargos que se le imputan.

Recientemente se ha dicho que Yosstop estaría en la misma celda con Regina del Pilar, quien está en prisión desde que fue arrestada en 2006.

“Han pasado 15 años de la detención de la hija de la primera actriz Regina Torné, esto fue el 24 de enero de 2006 y hoy Yosstop es compañera de la hija de Regina Torné”, declaró la periodista, Angélica Palacio, quien encendió las redes con esta declaración.

Pero lo cierto, es que no se ha dado información precisa sobre la influencer, pero comentarios de algunos medios señalan que se encuentra en las áreas administrativas de la prisión con el fin de cuidarla, y no comparte celda con la hija de la famosa actriz.

Pero en una cuenta en TikTok, han asegurado que la influencer está en el bloque B, donde hay sentenciadas y chicas que se han amparado para permanecer en este lugar y que de ser declarada culpable podría quedarse ahí y probablemente nunca pisaría población.

Hasta el momento se desconoce si Yoss está en el bloque B o en un área administrativa, por lo que no se puede afirmar que Yosstop estaría en la misma celda con Regina del Pilar, lo que sí se ha conocido es que convive con otras reclusas, porque así lo ha dado a conocer su novio en las historias compartidas en Instagram.

Con información de La Verdad

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker