¡ESCENARIO!

Yordi Rosado habló de sus problemas con Adal Ramones

El conductor Yordi Rosado ha confesado cuales son los problemas que llevaron a la enemistad con Adal Ramones

El conductor Yordi Rosado de 47 años, ahora vuelve a ser noticia al revelar los problemas que tuvo con Adal Ramones.

Hay que recordar que Yordi Rosado y Adal Ramones fueron una de las amistades más recordadas en la televisión mexicana, pues hicieron buena dupla en el famoso programa “Otro Rollo”, donde hicieron una mancuerna increíble; pero con el paso del tiempo se han distanciado al punto que muchos suponen que tienen problemas fuertes.

Recientemente, Yordi Rosado en forma de broma y para referirse a su relación y distanciamiento con Ramones mencionó: “Tuvimos un problema con las esposas”, pero además de eso, Yordi aclaró que no están peleados ni distanciados e incluso él invitará a Adal a echarse unos tragos a su nuevo programa “La última y nos vamos”.

“No tenemos ningún problema. No le he dicho que venga (al programa) pero va a ser uno de los invitados obligados (…) Sí tuvimos un momento en que no estábamos tan cercanos porque también trabajábamos juntos y como todos los amigos, tienen sus detalles, pero eso fue hace como cinco o seis años, ahora estamos mejor que nunca”, dijo Yordi al promocionar su nuevo programa.

En cuanto al nuevo proyecto de Yordi Rosado, la producción de Unicable sentará al conductor con diferentes famosos y se tomarán tres tragos; el primero lo eligen las visitas y hasta que no se lo acaben, no pueden pasar al siguiente segmento y al siguiente trago. “¿La última y nos vamos?”, pregunta Yordi antes de pasar a la recta final, y de allí el nombre del programa.

 

Con información de La Verdad

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker