SINALOA

‘Yo cargué al gobernador cuando apenas era un bebé’

Mario Arturo Huera fue reconocido por la Federación Mexicana de Colegios de Ingenieros Civiles

“Yo cargué al gobernador cuando apenas era un bebé; tuve la oportunidad de trabajar y desarrollar diversos proyectos con su papá”, contó el ingeniero civil, Mario Arturo Huerta Sánchez, tras recibir el reconocimiento Enrique Dau Flores que entrega la Federación Mexicana de Colegios de Ingenieros Civiles (FMCIC).

El hombre de 95 año de edad elogió el trabajo que en su tiempo realizó el papá del mandatario estatal, el señor Quirino Ordaz Luna.

“Su padre que fue un magnifico arquitecto, por supuesto era mi socio en las construcciones. Su papá fue un gran rotario, del que soy yo, del más antiguo en todo el mundo”.

Junto con Huerta Sánchez, los ingenieros Luis Ignacio López Moctezuma, Rubén González y Gustavo Nachon Aguirre fueron reconocidos por la labor que han realizado en su área.

Durante el evento, el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte, Javier Jiménez Espriú, expuso que en estos tiempos es necesario que la ingeniería civil sea reconocida y que las áreas de gobierno como la que él dirige sean encabezadas por especialistas.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker