DEPORTES

Yankees: DJ LeMahieu y el mexicano Luis Cessa, positivos a COVID-19

El mánager de los Yankees dijo que las pruebas de ambos peloteros dieron positivo por coronavirus

El segunda base de los Yankees, DJ LeMahieu, y el mexicano Luis Cessa dieron positivo en las pruebas de coronavirus, dijo el manager Aaron Boone.

Cessa tiene síntomas leves, mientras que LeMahieu es asintomático. Ninguno de los jugadores ha llegado al Summer Camp de los Yankees, ya que a ambos se les aplicó la prueba antes de viajar a Nueva York.

Según las políticas de la liga, LeMahieu y Cessa tendrán que estár en cuarentena por las próximas dos semanas. Cuando no muestren síntomas, deberán de dar negativo dos veces a las pruebas para que se les autorice jugar.

Con el Opening Day programado para el 23 de julio, eso deja tiempo para que cualquiera de los dos jugadores hagan el roster inicial de 30 jugadores, aunque Cessa podría necesitar un poco más de tiempo para poner su brazo en forma.

LeMahieu viene de una excelente temporada de debut con los Yankees, ya que terminó cuarto en la votación de MVP en la Liga Americana y recibió los honores de Silver Slugger después de batear .327. Cessa ha trabajado como relevista y titular ocasional para los Yankees durante sus cuatro temporadas de la MLB. Registró efectividad de 4.11 en 81 entradas en 2019.

Con información de Séptima Entrada

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker