¡ESCENARIO!

Yalitza Aparicio sigue en boca de todos

Este lunes se llevó a cabo el almuerzo de nominados a los Premios Oscar, organizado por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood en el hotel Beverly Hilton y Yalitza Aparicio, junto a Alfonso Cuarón y Marina de Tavira, estuvieron en boca de todos.

En esta tradicional cita, actores, directores, productores, guionistas, compositores, ingenieros de sonido y demás artistas nominados, se reúnen en torno a una misma mesa para conocer de cerca los detalles de sus trayectorias, dejando atrás los nervios y la presión de las campañas publicitarias.

Pero lo que más ha dado revuelo y administración por los internautas, ha sido el encuentro que tuvo Yalitza con grandes artistas.

Aparicio no habla inglés, por lo que una traductora la ayudó a comunicarse con sus colegas nominados a la estatuilla dorada y una de ellas fue con Gaga, actriz de la película “Star is born”, quien se acercó a Yalitza para saludarla y manifestar su admiración.

Esto ha generado muchas reacciones en redes sociales por sus fans, quienes manifiestan orgullo al verla crecer profesionalmente.

Un usuario de Twitter escribió: “Imaginate que hace dos años estabas estudiando para ser maestra en tu pueblo y hoy estas en una fiesta casual conociendo a Lady Gaga y estás nominada a un Oscar. Lo que mas valoro de la historia de Yalitza, es la importancia de probar cosas nuevas en tu vida”.

Sin duda, desde “Roma” la joven mexicana ha estado en boca de todos demostrando que los cambios pueden llegar a ser muy buenos.

Con información de Infobae

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker