¡ESCENARIO!

Yalitza Aparicio al lado de su novio se presume al natural

La actriz Yalitza Aparicio ha sorprendido a sus fans al aparecer en una publicación en la red social de su supuesto novio

Yalitza Aparicio es una de las grandes proezas femeninas que dejó la cinta Roma de Alfonso Cuarón y que, gracias a su revelación como actriz, ahora es una de las mujeres más famosas e influyentes de México.

Hay que recordar que en los últimos meses se había especulado acerca del misterioso hombre con el que Yalitza Aparicio se le había visto acompañado y había estado saliendo en diversos lugares y ahora la nominada al Oscar que es tan reservada con su vida personal sorprendió a todos sus seguidores al demostrar que había un ser especial en su vida.

Tal parece que su supuesta pareja sentimental, Andre Montes Fuentes, ya no resiste mantener sus sentimientos en secreto y ha publicado varias selfies junto a la actriz para declarar su amor públicamente, donde la última imagen subida por el cirujano dentista fue este martes 7 de enero en su cuenta personal en Instagram junto a emoticonos de corazón que estarían confirmando que mantiene algo más que una amistad con la celebridad mexicana.

En lo que se puede observar en las imágenes, la feliz pareja posa luciendo muy contenta con un fondo de naturaleza, pero además en la tierna postal la mexicana se deja ver sin maquillaje y con el cabello recogido, destacando su belleza sin retoques.

View this post on Instagram

??????

A post shared by Montes Fuentes Andre (@andremontesf) on

Andre Montes Fuentes también publicó una foto donde ambos lucen elegantes después de Navidad, en donde ha colocado un mensaje en el que presume de la reconocida oaxaqueña: “Les presumo a mis amigos como la primera que me robó el corazón”.

Si se recuerda el pasado 11 de diciembre, día del cumpleaños de Yalitza, Andre Montes enterneció a sus seguidores con una fotografía especial donde se los ve fuertemente abrazados y él le estampa un beso, con un mensaje que decía así: “¡Feliz cumpleaños, corazón!”.

View this post on Instagram

??

A post shared by Montes Fuentes Andre (@andremontesf) on

Los admiradores de la Yalitza Aparicio no tardaron en replicar al autorretrato de los amantes en redes sociales, que, aunque hubo muchos que festejaron la unión, otros atacaron con críticas la demostración de afecto que era más que evidente en la imagen.

 

Con información de La Verdad

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker