SINALOA

Ya van más de 19 mil registros en etapa de planeación de preinscripciones

No hay reportes ni quejas del proceso, afirma Subsecretario de Planeación de Sepyc

Hasta el mediodía de este lunes se habían registrado 19 mil 580 niñas y niños en la plataforma preinscripcionessinaloa.gob.mx que estará abierta del 13 al 31 de enero para que los padres de familia llenen los formatos en línea con los datos requeridos.

El Subsecretario de Planeación de Sepyc, Raúl Alcántara informó que no se han reportado quejas o irregularidades en este proceso de planeación de las preinscripciones y que sólo el día del arranque del programa fue cuando hubo alguna saturación pero se resolvió.
Indicó que la meta de esta etapa de planeación es llegar a 70 mil registros de niñas y niños que ingresarán a 1ro. y 2do. de preescolar, así como a primero de secundaria.

“Ahorita como vamos vamos bien, al día de hoy son 19 mil 580 niñas, niños registrados, recordar que este ejercicio de planeación de registro está desde el 13 de enero al 31 del mismo mes y la meta a alcanzar son 70 mil”.

Para cualquier información u orientación, los padres o tutores pueden llamar al Call Center de Sepyc 6678 46 42 40 de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Katia Rivera

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker