CULIACÁN

¡Ya se le armó a la CFE! Se manifiestan ciudadanos y comerciantes de Culiacán en la Comisión

El presidente de la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán señaló que hay varios asuntos que se tienen que resolver, por lo que acudieron a esta huelga en la CFE

CULIACÁN. En busca de que se resuelva el tema de los apagones por las lluvias, un grupo de ciudadanos y comerciantes de Culiacán, acudieron a las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad a manifestarse por este problema que les pegó directamente en el bolsillo, pues perdieron aparatos y alimentos, entre otras cosas.

Óscar Sánchez Beltrán, presidente de la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán, indicó que esperan que el superintendente los atienda, a quien le pedirán que haya inversiones en la red eléctrica para que no haya más apagones.

Mencionó que hay transformadores de más de 50 años de antigüedad, al igual que el cableado, por lo que se requiere de una inversión fuerte para solucionar este conflicto.

“Nada más por darle una manita de gato a la red eléctrica se requieren de 5 mil millones de pesos, estamos hablando de un problema de grandes ligas y hay que hacerlo”.

Sánchez Beltrán, agregó que es inadmisible que haya fallas en el servicio de luz, cuando cada dos meses llegan los recibos con cargos numerosos, y los ciudadanos puntualmente cumplen con el pago de este impuesto, por lo que es relevante exigir mejores condiciones.

 

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker