CULIACÁN

¡Ya salió el peine! Dice Estrada Ferreiro; “Quieren inhabilitarme para puestos políticos”

El exalcalde de Culiacán publicó un video en el que asegura que no dio margen para “hacer negocios”, por eso lo destituyeron

CULIACÁN. El exalcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, publicó un nuevo video en sus redes sociales, en el que señaló que “ya salió el peine” de lo que presuntamente se busca con lo que ha catalogado como una persecución en su contra, que es la inhabilitación para ocupar puestos políticos.

Señaló que quienes lo persiguen, se han convertido en juzgadores, en investigadores y hasta en la parte ofendida, con el fin de acaparar todo el poder, del que dijo, ya lo tienen, pero quieren más.

Estrada Ferreiro, puntualizó que más allá del poder, lo que quieren es el beneficio económico, y asegura que fue destituido porque no dio margen para hacer negocios con él, negocios que rayan en la corrupción.

Indicó que, está preocupado, molesto y frustrado, ya que no ha podido frenar la situación en su contra, que lo llevó desde el desafuero, pasando por acusaciones de diversos delitos que lo terminaron vinculando a proceso y ahora la petición del Congreso para que sea inhabilitado por seis años para ocupar cargos públicos.

El exacalde, pidió que recapaciten y “le bajen dos rayitas”, y advirtió que todo se revierte y todo tiene un castigo.

Francisco Morales

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker